lunes, 1 de diciembre de 2008

la literatura ha muerto

 
a partir de mañana me voy a olvidar de la gente

me voy a olvidar de ti y de ti

me voy a olvidar de ti porque tú no te acuerdas de mí

ya he perdido mucho tiempo acordándome de ti

he perdido mucho tiempo pensando en ti

he perdido mucho tiempo esperando que me llamaras que me escribieras que me vieras por la calle eso es que me vieras por la calle tan solo eso

pero no me has llamado no me has escrito no me has visto por la calle ni si quiera eso no me has visto por la calle

mañana no me llames no me escribas no me veas por la calle ni eso no me veas por la calle

ya no tengo paciencia

ya no tengo tiempo

 

 

  

a partir de mañana todo me va a importar una mierda

me va a importar una mierda eso y eso y tú y tú también tú

me va a importar una mierda porque durante mucho tiempo no me ha importado una mierda

ya he perdido mucho tiempo prestando atención

he perdido mucho tiempo leyéndo

he perdido mucho tiempo estudiando norascándome remordiéndome la conciencia eso es remordiéndome la conciencia

pero no he aprobado no me he curado no he solucionado nada ni si quiera eso no he solucionado nada

mañana no estudiaré me rascaré como loco y no tendré remordimientos eso no tendré remordimientos

ya no tengo paciencia

ya no tengo tiempo

 

  

 

a partir de mañana la literatura ha muerto

me voy a quitar de comer porque comer me da asco

me voy a olvidar de las letras porque leer me da asco

ya he perdido mucho tiempo yendo al cole

he perdido mucho tiempo escuchando a la gente

he perdido mucho tiempo esperando que sucediera algo que me motivara algo que me enamorara algo

pero nada me ha sucedido nada me motiva nada me enamora

mañana no me sucedas no me motives no me enamores

ya no tengo paciencia

ya no tengo tiempo

 

mañana, vete a la mierda mañana

 

 

9 comentarios:

no me persigas dijo...

felicidades

nico guau dijo...

felicidades ¿de qué?

¿de matar a la literatura?

Anónimo dijo...

Oye, Nico, ¿tú borras los comentarios de la gente? Juraría haber hecho alguno que otro que ya no está.

Anónimo dijo...

no, no he borrado nada, dime lo que era y te digo dónde está... y dime quién eres... y te digo con quién no andas

nico guau dijo...

ah, ya sé quién eres, eres a.l., seguro

pues te voy a decir dónde me he metido tus comentarios, un día te lo voy a decir,

Anónimo dijo...

No, no soy a.l. No te metas nada mío por ningún sitio, por favor.

No eran comentarios interesantes, eran simples reacciones a lo leído.

Ya lo encontraré, o no.

nico guau dijo...

ah, pues dime en dónde escribiste esas reacciones y sabré quién eres; o no

Anónimo dijo...

Pues juraría haber escrito algo aquí mismo y del resto no me acuerdo, pero tal vez no se publicó (a veces me pasan esas cosas con la informática. me tengo que hacer un buen curso...)

Si quisiera que supieras quién soy, yo misma te lo diría, o no.

nico guau dijo...

a lo mejor ya sé quién eres y tú no lo sabes, o no