martes, 2 de diciembre de 2008

lecciones magistrales

ésta es en el fondo una escuela profesional, no es una escuela para que perdáis el tiempo



el que pueda, llegará a algo



hay otras escuelas y facultades para perder el tiempo por ahí, ésta no; esto no es filosofía y letras, por ejemplo



hay a quien le gusta mucho bailar y hay a quien no le gusta, el mundo es así, no vamos a ponerle tapias al campo



si preparas a alguien para bailar luego dale un sitio para bailar o para tocar el violín o para tocar el piano

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué profesor ha dicho esto??
GRANDA?? SECA??
Otro?


Fdo. El tipex

nico guau dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
nico guau dijo...

¿típex?

no creo que seas tú, típex, eres otro que me está tomando el pelo...

típex no se delataría tan descaradamente...

¿por qué iba a saber típex el nombre de los profesores?

nico guau dijo...

¿típex?

no creo que seas tú, típex, eres otro que me está tomando el pelo...

típex no se delataría tan descaradamente...

¿por qué iba a saber típex el nombre de los profesores?

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Paloma y soy filósofa. Sí, lo confieso, pero también confieso que llevo 5 meses sin filosofar

- Aplausos -

No, por favor, no me aplaudais, hacedlo cuando lleve 12 meses, que es cuando me darán una pulsera azúl. Por el momento, sólo puedo decir que me he inscrito en unos estudios muy serios, con futuro laboral, que no gestual, a saber: dramatarurgia.

- Aplausos -

Quiero agradecer a mis padres su apoyo constante, así como a Dios, nuestro señor... Amén

- El coro de exfilósofos canta "Oh, Happy Day" -

Anónimo dijo...

Hoy un compañero mío - Trampantojo - ha pronunciado una gran frase de filósofo, debemos reprenderlo entre todos. Ha dicho: "Si eres joven por dentro, por fuera puedes ser una patata"
No obstante, luego ha salvado el error, al aclararme que el ACNE no es como todos pensábamos granos en la cara del adolescente, sino un Alumno Con Necesidades Especiales Educativas... Viva la LOE y su ironía!

Anónimo dijo...

escribo este mensaje para contener toda mi violencia en algún lugar, sobre eso de la filosofía y las latras.
Seguro que en la facultad de fiosofía y letras también resumen toda la historia del pensamiento occidental en bonitas diapositivas.

Anónimo dijo...

Sois un coñazo, me voy a escuchar a El Fary!!!!!!!!!