jueves, 11 de diciembre de 2008

otra canción

me envía mi amigo martín otra canción joder martín otra canción de qué va esta vez la canción quién se cuelga esta vez martín quién se cuelga
yo que te había dicho adiós martín y ahora me envías otra canción no fue bastante con una no no fue bastante tienes que enviarme otra canción estabas fuera de mi vida y me envías otra canción basta ya martín joder basta ya martín
debo oirla martín debo oirla joder martín crees que debo oirla por qué tendría que oirla la oiré bajito joder martín bajito para no entender lo que dice la oiré con los oídos cerrados no sea que no me guste lo que hay dentro de la canción las canciones pueden llevar muchas cosas dentro muchas más cosas de las que yo puedo imaginar martín
la próxima canción martín que sea en un idioma que no entienda que sea en ruso me puedes enviar miles de canciones en ruso de tías que se cuelgan pero no en un idioma que entienda no en un idioma que entienda martín
martín no te enfades conmigo martín regálame un frasco de típex joder martín para cuando me envíes canciones regalámelo si me vas a seguir enviándome canciones la próxima vez que te vea si te vuelvo a ver otra vez joder martín regálame un frasco de típex envuelto por si las moscas joder martín para tapar ciertas palabras que no debería escuchar que debería tapar antes de escucharlas joder martín
(m.: realidad / literatura,,,,,,,,,,,,, 73 / 27)

No hay comentarios: