sábado, 27 de diciembre de 2008

no hay soneto, hoy

hoy he visto mi nombre en una revista
en una revista gorda
de 352 páginas
en una revista de cataluña
en una revista que iba a tirar
 
¿qué hace mi nombre en una revista de cataluña?
pues eso digo yo
¿cuántas veces he estado yo en cataluña?
pues creo que 2
una vez con 15 y otra con 22 años
 
pero he estudiado catalán, eh
por lo menos 5 años
 
¿por qué tendría que nombrarme una revista de cataluña?
pues que no lo sé, te he dicho, que no lo sé
no
lo
 
pero al ver mi nombre ahí
al ver escritos (mal escritos) los títulos de dos obras mías
de dos obras de mierda
en la página 340
he pensado que quizá la mierda que hago vale pa algo
aunque sólo sea pa ocupar 2 o 3 líneas de una revista de cataluña
aunque sólo sea pa eso
 
he arrancado la página 340 y me la he comido
me ha dado miedo ver mi nombre ahí
me la he comido, sin agua ni nada
esta vez no me la he metido por el culo
me la he comido
 
la mierda que hago vale pa algo
hoy voy a dormir con mi mierda, que vale pa algo
 
hala
 
 

1 comentario:

Anónimo dijo...

...Me gusta el dibujo de Juan...