lunes, 22 de diciembre de 2008

soneto del exhibicionismo dentro del exhibicionismo / exhibicionismo II

que si me gusta el exhibicionismo

me preguntó de golpe el mes pasado

ese amigo martín, bien motivado

no por el rollo aquél del niculismo

ts

mas por otros escritos, en los que él

que me conoce poco, sin embargo,

creyó avistar, en un momento amargo

de mi existencia, en un momento cruel,

ds

datos reales de mi vida; esto

me hizo mucho pensar largo y tendido

sobre la realidad y lo que escribo,

asd

la relación entre el vivir y el texto

y hasta con porcentajes lo he medido…

pero la conclusión aún no suscribo

ksdfl

(siguiendo con el exhibicionismo aquí se puede ver la página del cuaderno de las chorradas en el que empecé a escribir esto, esta tarde, en el metro, mi cuadro al fondo, y alrededor mi cuarto; si se amplia la foto, se puede leer la letra)

(m.: r / l ,,,,,,,,,,,,, 99 / 1)

(la explicación de los porcentajes que se llevan viendo un tiempo: m de martín, r de realidad, l de literatura, en este caso el 99 corresponde a la r, y el 1 a la l; eso es todo)

No hay comentarios: