viernes, 12 de diciembre de 2008

el coherente

me comprometo a ser una persona coherente
desde mañana
una persona coherente
coherente
 
 
coherente es decir me caes mal cojo y te pego
es decir no te soporto cojo y me piro
cojo y me separo
cojo y me siento lejos
más lejos
ahí
 
 
coherente es decir estoy cansado cojo y me acuesto
es decir esto ha sido demasiado cojo y termino
cojo y abandono
cojo y me como el postre
cojo y ventilo el cuarto
cojo y me arranco los pelos
me toco los huevos
me dedico a lo mío qué es lo mío yo no tengo lo mío he perdido lo mío
dónde
ahí
dónde
no lo veo
ahí
 
 
coherente es decir no me respondes cojo y me olvido de ti
es decir no me haces caso cojo y paso de ti
cojo y me dedico a lo mío
cojo y me separo de ti
cojo y ya no te recuerdo más
cojo y ya no te escribo más
cojo y ya no te mando más canciones
cojo y cómo te llamabas no sé
me piro
me largo
me marcho
me olvido
de ti
ahí
 
 
coherente es decir me caes bien cojo y te lo demuestro
es decir eres que te cagas que te cagas para mí claro eres que te cagas para mí no para otro que te cagas para mí cojo y te doy un beso delante de todo el mundo
cojo y te toco
cojo y te abrazo
cojo y te adoro
ahí
 
 
 
y de ahí, no te muevas
 
 
 
 
 
(m.: r / l ,,,,,,,,,,,,, 51 / 49)
 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta...

Val dijo...

Me encantaría poder ser tan coherente como dices,y como lei anoche: " no reirme en público de lo que jamás me reiría en privado"
Pero soy hipócrita y me da miedo.
Te beso!