jueves, 20 de noviembre de 2008

el váter

he cogido el cepillo de dientes de un cajón y la tapa del váter no estaba bajada
pues sí, algo se ha caído al váter
 
pero no ha sido el cepillo de dientes
podría haber sido
pero no
ha sido una maquinilla de afeitar
se supone que son de usar y tirar
pero yo las uso meses
hasta hay veces que me afeito con un trozo de plástico sin ningún filo
 
pero al caer al váter
y el váter no estaba muy limpio
del anterior siempre del anterior el váter está sucio del anterior
estaba muy sucio
pero muy sucio muy sucio muy sucio
pues al caer al váter la maquinilla he pensado que eso era una señal
¿de qué?
no sé
pero yo me rijo por señales
 
lo que sí he hecho ha sido tirarla
no creo que fuera una señal de que tenía que tirarla de una vez y "empezar" otra
seguro era una señal de otra cosa que no sé aún o quizá no sepa nunca
 
después me he lavado los dientes pensando
voy a escribir un libro sobre las señales
eso voy a hacer
 

No hay comentarios: