domingo, 23 de noviembre de 2008

extracto de la hora de nico nº 3

(dibujo de d.b.)


si tu ojo te escandaliza,

te lo arrancamos

si tu brazo te escandaliza,
te lo cortamos

si hay incendios forestales,
talamos todos los árboles


si en las cárceles iraquíes se producen vejaciones y maltratos,
las destruímos


si el barril de petroleo también se cotiza en euros,
entramos en guerra


si pillan a una becaria chupándotela,
bombardeamos Bagdad



empresa “tío tom” de saneamiento de conciencias
(mediante la destrucción)

para lo que necesite
(destruir)


1 comentario:

nico guau dijo...

este sistema es una mierda

quiero tabular el texto como a mí me de la gana, no como al blogger le apetezca, me cambia el tamaño de las letras, me cambia la tabulación, la definición de las fotos, me pone lo que quiere, cualquier día vien blogger a mi casa y me ordena el cuarto a su gusto,

mierda para todos