lunes, 3 de noviembre de 2008

los periódicos atrasados

a mí me gusta leer los periódicos

y tengo cierta debilidad por los periódicos atrasados

son los únicos periódicos que leo, los periódicos atrasados

leo las noticias y me entero de lo que ha pasado en el mundo

cuántos han muerto

cuántos quedan por morir

cuántos han nacido

¿cuántos quedan por nacer?

no

cuántos quedan por nacer, no

als

los bares y las bibliotecas están llenos de periódicos atrasados

así las noticias de catástrofes están ya lejanas y no me hacen daño

no me duele leer que hace dos días murieron 2000 personas en un terremoto

total, fue hace dos días

así soy de insensible

lo que ya ha pasado no me hace daño

así me he vuelto de insensible

(os doy las gracias a todos por ello)

si leyera en el periódico de hoy que hoy han muerto 2000 personas en un terremoto, sería otra cosa

pero como fue hace dos días...

alsals

y ahora que lo pienso incluso el periódico de hoy está atrasado

habla de lo que ya ha pasado

alsals

lo que no me gusta nada es leer el periódico adelantado

mañana morirán 2000 personas en un terremoto

eso sí que me da miedo

mucho miedo

me da mucho leer periódicos de días que todavía no han llegado

¿y si veo mi nombre entre los muertos?

o peor, ¿y si veo el tuyo?

als

odio el teléfono

a mí cuando me queráis encontrar

buscarme en una biblioteca

o en un bar

leyendo periódicos atrasados

cuanto más atrasados mejor

No hay comentarios: