sábado, 15 de noviembre de 2008

presentacion personajes año 2002

Me llamo María Francisca, Paqui,
    y sí, qué pasa, soy alemana,
    hija de emigrantes de Salvatierra de los Barros,
    Badajoz,
    claro que sí,
    viva mi pueblo.
Y desde siempre he preferido la merluza a la pescadilla.
Incluso a veces esta apetencia
    ha estado a punto de hacerme romper con mi pareja.
Y es que no me digáis dónde va a parar no hay comparación,
    la vulgaridad de la pescadilla
    con la majestuosidad de la merluza.
No sé, a veces me da la sensación
    de que deberían ser exterminadas
    todas las pescadillas de nuestros mares

 

Mi nombre es Romeo,
    y como podrán comprobar, soy italiano.
No, no lo notarán en el acento,
    sino en tres pecas
    que en mi muslo
    forman los vértices de un triángulo
    que es el que tiene dos lados.
Si fuera equilátero
    tendría tres lados de la misma longitud, equi,
    y si fuera escaleno tendría los tres distintos,
    pero como es isósceles, son dos iguales y el tercero no.
Además, según sus ángulos, es un triángulo acutángulo.
Y he dicho bien que lo podrán comprobar,
    porque más tarde les mostraré mi triángulo.
Geometría pura.
 
 

 
Yo soy Brian,
    que se escribe Brian
    y se pronuncia Brian,    
    aunque algunos me dicen Brian,
    pero los amigos me llaman Brad,
    o Bra, que es más corto, más sencillo y más inglés.
Sí, soy inglés, mis padres eran ingleses,
    y mis abuelos paternos ingleses,
    pero los maternos no,
    los maternos eran polacos judíos,
    sucios polacos judíos.
Así que yo cuando tenía 7 años,
    cosas de críos,
    les corté en trocitos,
    les metí en el horno,
    y abrí la llave del gas.
Cosas de críos.
Yo lo hice sin querer,
    la culpa fue de mamá por tener una cámara de gas en la cocina
    como en todas las casas decentes joder.
 

No hay comentarios: