miércoles, 26 de noviembre de 2008

mi tercer ordenador

una vez tuve un amigo (ya de eso no tengo) que me regaló un ordenador, era un modelo muy antiguo, en aquella época se había quedado pasado de moda, pero mejor que el mío era, en el mío tenía que escribir mis textos en msdos y era una tortura, tenía una marca para que luego al imprimir salieran cursivas, y otra para que saliera en negrita... qué cosas ;
 
así que este amigo (que creo que ya no quiere saber nada de mí), que trabajaba reparando odenadores, montó un ordenador para mí, con algunas piezas de desecho de otros aparatos; en ese ordenador me instaló el wordpad, y me lo trajo; sé que se quedó algunas noches en vela construyéndolo; 
 
se llamaba juan, y es bastante culpable de que me pusiera a escribir chorradas de éstas que ahora escribo y de que haya comenzado ahora esta faceta nueva de mi vida que quiero dejar y no sé cómo o no quiero dejar o no sé lo que quiero,
 
este juan me dejó un documento dentro del ordenador que todavía guardo y que tiene fecha de 4 de octubre de 2000, a las 4:04, que no sé si es la fecha en que lo creó él o en que yo lo pase en un momento dado a otro ordenador, pues lo he ido pasando de ordenador a ordenador según ha ido evolucionando (o involucionando) mi vida
 
no creo que a juan le importe que se lea, ese texto dice así:
 
 
 

Nota del donante:

 

Durante muchos momentos en el montaje de este ordenador he llegado a pensar que no iba a conseguirlo. En fin, finalmente ya lo he acabado. Me ha costado muchas horas y mucho esfuerzo, pero ha merecido la pena. He aprendido cuatro o cinco cosas sobre sistemas antiguos y un amigo va a poder hacer sus escritos mejorando la rapidez.

 

Como puedes ver no he escrito tildes: tengo un pequeño problema con la compatibilidad del teclado y el español de los mexicanos, pero espero que cuando leas esto el problema ya haya quedado solucionado. Son pequeños retoques de la obra final.

 

Manu, que lo disfrutes.

Juan

 

P. D. Lo conseguí.

 
 
 
gracias juan, creo que si antes de involucionar del todo escribo algo que merezca tener una dedicatoria, esa será para ti,
 
hala
 
 
 
creo que después de estas palabras tan cursis me voy a meter la guitarra por el culo, para lo que la uso...
 
 

No hay comentarios: