sábado, 22 de noviembre de 2008

mis 5 íes

yo soy una persona insensible

yo, cuando llueve, ni si quiera me mojo

yo puedo oír de todo porque todo me resbala

yo no reacciono ante los problemas

porque para mí no son problemas

soy insensible

 

yo soy una persona incoherente

yo hoy te digo que sí y mañana te digo que no

yo hoy te digo que sí y hoy te digo que no

yo te digo que sí y al mismo tiempo te digo que no

que sí que no

soy incoherente

 

yo soy una persona insufrible

yo no conozco a nadie que me soporte

yo no conozco a nadie que quiera escucharme

yo no conozco a nadie que quiera estar

                                    más de media hora a mi lado

ni aunque le pague

soy insufrible

 

yo soy una persona inaccesible

yo, cuando alguien me pregunta, respondo la mentira

yo, cuando alguien quiere saber de mí, le miento vilmente

yo me embadurno de típex cada mañana

para ocultarme entero

soy inaccesible

 

yo soy una persona imbécil

yo, cuando alguien me pide algo, pierdo el culo

yo, cuando se me trata mal, encima pongo el culo

yo, en vez de decir lo que pienso, digo que me lo meto 

                                                                    por el culo

después regalo mi tiempo a los demás

soy imbécil

 

yo

con todo esto que soy

con mis 5 íes

me voy a dormir cada noche

esperando a que llegue el día siguiente

sin saber muy para bien para qué quiero

                                                   esperar al día siguiente

 

*

No hay comentarios: