domingo, 16 de noviembre de 2008

los 2 minutos de nico

me gustaría tener 2 minutos en televisión


2 minutos para decir por ejemplo


sois todos tontos


sois todos muy tontos


y vais a seguir siendo tontos por mucho que queráis que no


vais a seguir siendo los mismos tontos de siempre

als


en el programa siguiente os vamos a contar una sarta de mentiras


que os vais a tragar ya que sois tan tontos


y después vais a ver una serie española


una serie española para tontos


con personajes tontos


con actores interesantes que acceden a hacer el tonto para todos vosotros


para que os lo paséis mejor


para que riáis como tontos

als


y para rematar la noche una serie extranjera


para tontos


una serie que os va a crear adicción


una serie que os va a quemar las pocas neuronas


en la que los protagonistas consumen unos productos que vais a necesitar consumir al instante


aunque no los haya en vuestra ciudad


vais a crear la demanda


y ellos traerán el producto


porque saben que sois tontos


y que los tontos compran sus productos

als


después vais a sacar todos el culo hacia la tele y vais a decir: "aquí, aquí"


porque sois tontos

als


y después de decir todo esto


en directo


por televisión


me metería una televisión por el culo


así


en directo


una televisión de plasma

als


eso es lo que haría yo si me dieran 2 minutos en televisión

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta la RESAD. Por lo visto, es un pozo infinito de inspiración (y no lo digo por este texto, porque meterte cositas no tan pequeñas por el culo es ya de antes)

no me persigas dijo...

estoy de acuerdo con d. anónimo; se nota que estás rodeado de musas y muses

eso sí, te recomiendo que sea otro el que se meta cosas con aristas por el culo o necesitarás volver a las cremitas

Anónimo dijo...

ola

me gusta tu blog xo tanbien la tele. ke una kosa no kita la otra! ;) ay cosas que molan mogoyon, te rekomiendo aida y fisika y kimica. bs