lunes, 24 de noviembre de 2008

la hora de nico nº 103

ya está en la calle desde hoy mismo el nº 103 de la publicación ganamensual gratuita la hora de nico, correspondiente a octubre de este año, sí, qué pasa, estamos en noviembre, y qué; el nº 103 estará disponible (además de en esta página):


- en mi carpeta

- en mi mochila

- en mi bolsillo

- en mi culo


si alguien me ve por la calle me puede pedir un ejemplar, y yo puedo:


- dárselo

- no dárselo


y también puedo:

- dárselo y no cobrárselo

- dárselo y cobrárselo


y también:

- darle 1 patada en el culo

- darle 2 patadas en el culo

- darle 3 patadas en el culo

- darle 4 patadas en el culo

- darle 5 patadas en el culo

- darle 6 patadas en el culo

- darle 7 patadas en el culo

y así hasta el infinito


als


y viceversa

No hay comentarios: