lunes, 10 de noviembre de 2008

extracto de "lo vi allí solito y me lo llevé" (2003)

Puedo eructar los eructos más grandes esta noche.

Eructar por ejemplo la noche está estrellada

y tiritan, azules, los eructos a lo lejos.


als

Eructo de mujer, blanco sonido, timbre blanco.

Te pareces al mundo en tu emisión de gases

Mi cuerpo flatulente te socava

y hacer saltar regüeldos del fondo de la tierra


als

Te recuerdo como eras en el último eructo.

Eras ese gas gris y el regoldar en calma

als

Me gustas cuando eructas porque estás como ausente,

y me oyes desde lejos, y mi gas no te toca.

Parece que los dientes se te hubieran volado

y parece que un aire te abriera la boca.

als

"la poesía es la forma más pura... de aburrimiento" (yo)

"yo te voy a demostrar cómo eso no es así" (la pragmática de mierda)

estos poemas están dedicados a la pragmática de mierda, para que se fastidie

2 comentarios:

no me persigas dijo...

la pragmatica de mierda te asegura que eres un puto poeta deprimido de mierda

nico_guau dijo...

pero lo llevo bien, porque ya he superado el primer paso, el de asumirlo