lunes, 10 de noviembre de 2008

extracto de "lo vi allí solito y me lo llevé" (2003)

Puedo eructar los eructos más grandes esta noche.

Eructar por ejemplo la noche está estrellada

y tiritan, azules, los eructos a lo lejos.


als

Eructo de mujer, blanco sonido, timbre blanco.

Te pareces al mundo en tu emisión de gases

Mi cuerpo flatulente te socava

y hacer saltar regüeldos del fondo de la tierra


als

Te recuerdo como eras en el último eructo.

Eras ese gas gris y el regoldar en calma

als

Me gustas cuando eructas porque estás como ausente,

y me oyes desde lejos, y mi gas no te toca.

Parece que los dientes se te hubieran volado

y parece que un aire te abriera la boca.

als

"la poesía es la forma más pura... de aburrimiento" (yo)

"yo te voy a demostrar cómo eso no es así" (la pragmática de mierda)

estos poemas están dedicados a la pragmática de mierda, para que se fastidie

2 comentarios:

no me persigas dijo...

la pragmatica de mierda te asegura que eres un puto poeta deprimido de mierda

nico guau dijo...

pero lo llevo bien, porque ya he superado el primer paso, el de asumirlo