jueves, 18 de febrero de 2010

9 comentarios:

lola dijo...

haz camisetas nico, yo te compraré una y la llevaré al curro y haré niculistas a todos mis adolescentes,,, pfff, mejor no

Anónimo dijo...

Camisetas?..........No creo que tuviera algunana repercusiòn mediatica,,demasiado tipico para los tiempos que corren....

Rubén Gracia dijo...

Prueba con las gorras. Cojonudas para el verano y para el invierno con orejeras

peter gunn dijo...

eso, eso, gorras con forma de culo

nico guau dijo...

habrá que pensarlo,

lola dijo...

pffff yo de gorras paso, yo no me pongo gorras con lemas que me parecen horteras

peter gunn dijo...

yo tampoco llevo gorras, pero con forma de culo es para pensárselo..

lola, me han localizado los vinos.. pero me los sirven por cajas (algunas de 12) voy a intentar estar este fin de semana en otro sitio y te cuento

lola dijo...

madre mía, por cajas,,, imagínate que encima no te gusta,,,
mis padres compraron hace no mucho una caja de bembibre, que por ahí lo venden a treinta euros y por cajas salía a once, pero claro, hay que saber si te gusta, es lo principal,
yo necesito que me repitas tus recomendaciones porque he perdido el papelín donde lo apunté y no sé dónde está el post en este maremagnum de posts,,,

peter gunn dijo...

no hay problema, partimos que todos son D.O.Cariñena

los de mi bodega: anayon (unos 15 euros)recomiendo chardonay; y corona de aragón(bastante más barato pero tambien bueno)
otras bodegas: gran viu (bod. pablo); hacienda molleda garnacha 2006

suerte