martes, 16 de febrero de 2010

qué rico,

17 comentarios:

lola dijo...

aagh, comida de curas

lola dijo...

aagh, comida de curas

Lou dijo...

.... los curas no se alimentan de este tipo de pan ¡ójala y solo comieran hostias!

lola dijo...

razón tienes lou, si no fuera que de pequeña me hicieron comer alguna de estas y siempre venía de la mano que aquel cura que olía a rancio y a incienso,,, aaaagh, pobres obleas, qué culpa tienen!!!

peter gunn dijo...

a mi me tocó comer 4 años en el comedor del colegio de curas y las paellas estaban llenas de bigotes de gambas, ahora, gambas no vi ni una
que atajo de cabrones,

Lou dijo...

¡anda! que buen recuerdo tenemos de nuestra infancia entre curas y monjas. Las gambas se las quedaban ellos, cuando veíamos los carros con la comida para las monjas no tenían nada que ver con la comida que dejaban en el comedor para las alumnas ¡vaya atajo desgraciaos!, lo mejor era cuando en el arroz con leche te encontrabas un ajo. ¿Sería casualidad que el día anterior pusieran arroz blanco....?

lola dijo...

jo qué triste, a mí afortunadamente me educaron un par de ateos del copón que me evitaron trato con curas y monjas hasta bien avanzada la edad, pero mi abuela temiendo por mi paz espiritual me llevaba de vez en cuando a misa,,, uf

peter gunn dijo...

ya ves, de todas formas a mi me pillaron adolescente ya, conmigo no tenian nada que hacer

El Caballero que dice Ni dijo...

mi colegio tenía nombre religioso, pero no había curas,
no he sido bautizado pero di clases de religión hasta la pre-adolescencia,
la mayoría de mis conocidos han hecho al menos la primera comunión -algunos incluso confirmación- pero yo sé más que ellos de su propia religión,
en los juegos de rol siempre elijo un sacerdote,

curioso,,,
me pregunto si el catolicismo habrá perdido un obispo progresista,

nico guau dijo...

me lo regalaron en navidad mis amiguitos m.c. y g.v., el que se ha ido a camerún, y esa noche justo yo tenía mucha hambre y me lo comí,

lola dijo...

y no te empapizaste?

javiswift dijo...

no creo, se le quedarían pegadas al paladar, las muy putas obleas

lola dijo...

eso es empapizar

javiswift dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lou dijo...

¡jajajajaj! no conocía la palabra, pero describe totalmente lo de comerte la oblea, gracias lola,

peter gunn dijo...

lecciones de vocabulario leonés,jeje

javiswift dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.