lunes, 15 de febrero de 2010

el francés,

transcribo una conversación telefónica recientemente mantenida entre yo y un francés hablando en castellano con acento frances;

suena el teléfono, yo descuelgo,

yo: diga

él: hola

yo: hola

él: hola, buenas tardes, le llama de la empresa cortex,

yo: ah, qué bien, no quiero nada,

él: no, no, es que yo no vendo nada,

yo: pues entonces para qué llama, ¿para charlar?

pausa, él no responde,

yo: voy a colgar,

él: ¿no le interesa una posible colaboración?

yo: ¿con quién?

él: con mi empresa,

yo: no,

él: ¿por qué?, ¿porque soy francés?

yo: no, porque eres tonto,

él: no, no lo soy,

yo: pues entonces cuelga,

él cuelga el teléfono,

12 comentarios:

El Caballero que dice Ni dijo...

genial,,,

lola dijo...

genial sí, pero luego,,, la gente me huye,,,

peter gunn dijo...

hombre, esos piratas se merecen eso y más

El Caballero que dice Ni dijo...

¿los franceses cuentan como gente?

peter gunn dijo...

si, pero de baja calaña

(si el niculismo llega a francia hay que hacer desaparecer este post)

lola dijo...

todos los franceses? no se salva ni rohmer? ni truffaut? jo, pues a mí esos dos me gustan, bueno rohmer ya cascó así que no cuenta

nico guau dijo...

no todos, que yo me llevo muy bien con algunos franceses,

el niculismo ya ha llegado a francia,

javiswift dijo...

el niculismo francés es rancio

lola dijo...

mon dieu!!

javiswift dijo...

¡¡¡¡¡mon ami...

nico guau dijo...

¿creéis que la gente me huye por estas cosas?

swift dijo...

no, por estas cosas no
pero y por las otras ????
que no.............. que es broma