sábado, 6 de febrero de 2010

"la esperanza genera acción" (a.i.f.v.)

9 comentarios:

l.v. dijo...

esperanza aguirre o la cólera de dios??

javiswift dijo...

qué bien te sientan las vacaciones l.v.

lola dijo...

gracias!!!

nico guau dijo...

yo también quiero vacacioneeeeeeees,

lola dijo...

ya, y yo,,,

javiswift dijo...

usted, l.v., ya ha tenido sus vacaciones, por lo menos vacaciones de vencejo

lola dijo...

pero mis vacaciones de vencejo han sido forzosas e involuntarias y yo no las quería,,, puedo devolverlas? además nico no se refiere a vacaciones de vencejo, se refiere a vacaciones de verdad

lola dijo...

pero mis vacaciones de vencejo han sido forzosas e involuntarias y yo no las quería,,, puedo devolverlas? además nico no se refiere a vacaciones de vencejo, se refiere a vacaciones de verdad

javiswift dijo...

lástima que no se puedan devolver
nico no sabe lo que dice porque nico es un perro y los perros siempre están de vacaciones.