lunes, 22 de febrero de 2010

me voy a meter el compañerismo por el culo,

21 comentarios:

Lou dijo...

pues hazlo con cuidado que eso duele...

nico guau dijo...

tururú,

Unknown dijo...

y el compañerismo por qué?

nico guau dijo...

anda, uno nuevo, ¿y tú quién eres?,

pues el compañerismo porque sí, porque no creo en él,

porque acaba en ismo, como el egoismo y el niculismo,

mc dijo...

no duele tanto, duele mas el induismo, sobretodo la diosa esa de muchos brazos. el compañerismo, en los tiempos que corren, es insignificante.

l.v. dijo...

alguien me puede explicar qué es el compañerismo? es esa derivación del egoísmo por la que ayudo al de al lado porque me interesa ayudarlo esperando sacar tajada de todo ello?

Lou dijo...

.. he encontrado esta definición de compañerismo "el que acompaña a otro para un fin. Persona que comparte con otra alguna actividad, tarea, ideología, etc. Jugadores que se unen y ayudan en ciertos juegos. Persona que corre la misma suerte que otra, etc. etc." y uno decía que "compañerismo no siempre es amistad, pero amistad siempre es compañerismo"..

compañero swift dijo...

vaya panda de escépticos veo por estas latitudes. yo si creo en el compañerismo, por mi os lo podeis meter por el culo o por donde queráis, sigo y seguiré creyendo en el compañerismo

peter gunn dijo...

yo si puedo hacerle un favor a un compañero de trabajo para que no le caiga un marrón pues se lo hago, sin pedir nada a cambio,
eso para mí sería un ejemplo de compañerismo

l.v. dijo...

compañero swift, empieza usted a parecer un esquizofrénico con tanto cambio de personalidad, creí que habíamos quedado en que era bipolar

compañero swift dijo...

bipolar: que te gustan los polos de limón y los de naranja

Mc dijo...

eso, compañero, a sido muy grande. me la apunto.

nico, puedes decir que eres fotobipolar, por que te gustan los polos de color amarillo y los de color naranja

gramático swift dijo...

mc, brother, "a sido muy grande" no, sino "ha sido muy grande", con "hache", piensa que si no l.v. se enfada y luego para des-enfadarla nos tiramos un buen rato.

l.v. dijo...

pues mire, corrector espontáneo, prefiero que mc conjugue mal el verbo haber antes que oirle a usted diciendo brother, que queda también barriobajero y poligonero, pero de detroit, y nos pilla lejos detroit,
ay, que como el señor es bilingüe,,,

nico guau dijo...

estáis tururú,

javiswift dijo...

definitivamente usted juega con más de dos barajas, tahura del demonio

elvinoquelegustaapaulauster dijo...

oiga swift, sea claro!

javiswift dijo...

si ya se lo he dicho a paul auster, lo que pasa es que usted en los silones o en el vino de paul auster y no se entera.
veamos, usted se enfada por las falta de ortografía pero luego hace amistad con uqien hace las faltas de ortografía, escudándose en que yo digo brother o sister o su puta madre,
vamos hombre, mujer, eso no se sostiene,

bi swift dijo...

nada de bilingüe, sino bipolar, pero igual sí, dos polos distintos, una lengua para cada uno
bic naranja escribe fino
bic cristal escribe normal

l.v. dijo...

swift se aburre demasiado

swift dijo...

que va, eso es un embuste como una casa