miércoles, 17 de febrero de 2010

la interminabilidad de algunas obras de teatro,

9 comentarios:

peter gunn dijo...

lo del congreso de los diputados sí que es una oba interminable.. yo desde que tengo uso de razón los veo alli, haciendo el paripé

javier sw dijo...

insoportables, las obras de teatro largas, y te tienen atado a la butaca y no te puedes mover

l.v. dijo...

pues a mí el congreso me gusta verlo, antes más que ahora, pero me mola, soy rara, y qué?

Mc. dijo...

Nico hoy no esta, seguro que esta marcando su territorio metiendose los arboles del barrio por el culo

nico guau dijo...

¡ya he venido!

Lou dijo...

¡bienvenido!..., se ha hecho interminable el tiempo de espera...

nico guau dijo...

lo que tenéis que hacer es iros a dormir, que yo voy a hacer un poco de niculismo,

Lou dijo...

... ¿ves? te hice caso y me dormí y me perdí tu sonambulez, ¿has descansado?

nico guau dijo...

no mucho,