viernes, 19 de febrero de 2010

lucha entre amigos de feisbol y amigos de la vida,

si algún amigo de feisbol me viera y se diera cuenta de que soy un perro tonto, ya no querría verme más, y me sentiría muy mal,
 
los amigos de feisbol no deben traspasar las barreras del feisbol,

por eso los amigos de feisbol son lo que son, amigos de feisbol, simplemente, sin ver ni tocar, y así son más duraderos,

sé por experiencia que los amigos de la vida duran menos que los de feisbol,
 
desde hace pocos meses, cuatro creo, tengo feisbol, y los amigos me están durando más que los de la vida, 
 
por eso proclamo el feisbol como el mejor sitio para tener amigos,
 
 

25 comentarios:

lola dijo...

vale, como veo, una vez más, que no formo parte ni de tus amigos de la vida ni de tus amigos de feisbol me retiro, ya que no pinto nada ni aporto nada

Lou dijo...

.. pues yo Lola, creo que es al revés, que al no ser amiga ni de feisbol ni de la vida, tú eres la más amiga, piénsalo, ya verás como si..., y si que aportas, sí,

lola dijo...

gracias lou, menos mal que me animas tú, porque nico,,,
por cierto, bonita -y muy sexy- foto

Lou dijo...

.. gracias Lola, pero creo que este perro gruñón te estima.
Me encanta hacerle fotos a los pies, inténtalo, ya verás,..

Lou dijo...

por cierto Lola, Nico contestó..,

lola dijo...

hasta hace poco he tenido un poco de fobia a los pies -y a las embarazadas, fobia que conservo-, los míos son horrorosos, mejor que fotografiarlos sería amputarlos, pero me hacen falta,,,
en fin lou, menos mal que estás tú entre tanto macho insensible,,, o sensible disimulado

nico guau dijo...

no tienes por qué enfadarte, lola, porque eres una amiga importante de feisbol,

lola dijo...

pero si tú y yo no somos amigos de feisbol, nico!!!!! soy tu amiga de la bandeja de entrada y nada más -a mí me basta,,, de momento- pero no somos amigos de feisbol y creo que los dos habíamos decidido no serlo,,,

lola dijo...

voy a dar mi opinión sobre el tema que plantea nico, ya sé que te reservas el derecho a borrarlo si no te gusta, me parece bien, porque voy a decir lo que pienso
ese miedo que tienes a que la realidad estropee al nicoquenisellamanico idealizado es lógica a menos que seas un extrovertido exagerado, rasgo que es sintomático de un falso autoconcepto y una baja autoestima la mayor parte de las veces, en tu caso eres más bien todo lo contrario o das la impresión de ser todo lo contrario, es posible que seas muy sensible y te formes la típica coraza para protegerte o puede que ya hayas superado eso y seas simplemente un nihilista,,, en cualquier caso es un error de percepción, puesto que lo mismo puede sucederte a ti y descubrir que el otro es un perro tonto, en cualquier caso solo mantener la cerrazón es bastante más costoso a largo plazo que darse de bruces con la realidad y superarlo y a otra cosa,
los amigos de feisbol no deben traspasar barreras en ocasiones, hay otras personas ahí totalmente dignas de ser conocidas, como en la vida real, exactamente igual,
sin ver ni tocar, cualidades esenciales de las relaciones animales, instintos sumamente primarios en el ser vivo desde que es un feto, sobre todo tocar
así son más duraderos,,, bueno, hasta las mentiras terminan alguna vez, un amigo de feisbol puede ser completo como tal pero también puede quedar incompleto si no te molestar en averiguar qué más hay,
el mejor sitio para tener amigos, querido nico, es en tu corazón y en tu cerebro, y de vez en cuando en un espacio común, como tu casa, la suya, el bar, el teatro o el feisbol, cada uno en el suyo o saltando de unos a otros,
total, que me parece perfectamente aceptable que quieras poner límites a las cosas, pero no des justificaciones chorras y no categorices a la gente, queda feo,
siento haberte hecho este psicoanálisis barato y gratuito sin que nadie lo pidiera, pero me lo has puesto a huevo,
ahora puedes borrarme

nico guau dijo...

ahora me das miedoooooooooooo,

lola dijo...

por qué?

Rubén Gracia dijo...

Espero que te haya quedado claro.

l.v. dijo...

una pregunta, una puta y miserable pregunta que le hago a este perro y él me contesta pidiendo comida, no te preocupes nico, ya sé a qué atenerme contigo y qué esperas de mí, fotos de comida, eso es lo que vas a tener

peter gunn dijo...

aun no habeís hecho las paces?

nico guau dijo...

no mucho,

l.v. dijo...

exactamente no mucho qué significa? no mucho porque no te cuento lo de las lampreas?

javiswift dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
basurilla swift dijo...

el comentario suprimido por el autor uno más arriba de éste ya no me acuerdo lo que decía, pero había confundido lampreas con lámparas y luego hacía referencia al inistón del abuelo.

lamprealola dijo...

ah, sí, lo de las lampreas, fascinante el apareamiento de las lampreas, sabían que estamos en la misma línea evolutiva que las lampreas?

javiswift dijo...

ilústrenos, muéstrenos su conocimiento del tema, yo soy todo oídos, y creo que los compas también, pero sólo puedo hablar por mi.

l.v. dijo...

pues todo viene a partir de que algunos "sabios" consideran el hecho de que hay una relación entre el apareamiento de la lamprea y el beso humano,
la lamprea macho al aparearse con la hembra abre su enorme boca dentada y poco a poco va triturando y engullendo a la hembra, que en el momento culminante -por muerte, orgasmo o ambos- la hembra suelta los huevos para que el macho los fecunde,,, fascinante, no les parece?

javiswift dijo...

fascinante para el macho, sin duda, que la hembra se queda toda pillada la pobre, aunque con un subidón de muerte, sin ánimo de ofender.

lola dijo...

ninguna lamprea hembra podrá ir quejándose de lo mal amante que es el macho tal o cual,,, a menos que sobreviva!

javiswift dijo...

elemental, mi querido watson,

pero el beso humano en nada se parece al apareamiento de los lampreos,

y si a usted le parece que sí:

ilústrenos, pónganos al corriente, somos todo oídos.

lola dijo...

yo no he dicho que a mí me parezca nada, he dicho que hay científicos que contemplan la posibilidad, no en vano estamos en la línea evolutiva, y por lo visto el beso está directamente relacionado con el comer -porque comer y relacionarse sexualmente activan similares áreas del cerebro, y más cosas que podríamos discutir ante un café y con unos cigarrillos-
pero repito que yo solo me hago eco de lo que plantean algunos entendidos, lo dejo caer así, a ver si hay voces disconformes,,,