domingo, 21 de febrero de 2010

no egoístas,

nadie es egoísta, nadie,
 
todos los que me rodean son unos seres maravillosos que no son egoístas en ningún momento de sus vidas,
que me responden instantáneamente a todas mis preguntas,
que son educados y amables,
que son la mejor gente de la que me he podido rodear,
porque son el ejemplo vivo del no egoísmo,
 
todos mis amigos de la vida,
el primero martín, por supuesto,
pero también muchos otros,
como crudo,
y luego todos los demás,
y también t.d.p., aunque no me hable,
todos son maravillosos, y no egoístas, mis amigos de la vida,
 
también los compañeros del cole y de otros sitios, 
y la gente que veo todos los días,
todos iguales,
 
y los amigos de feisbol también son no egoístas y maravillosos,
que son capaces de pensar que hay momentos en que yo no estoy disponible para ellos y no se enfadan,
 
todos son eso,
 
qué bien,
 
y ahora para celebrarlo voy a pensar un poco en ellos,
 
 

23 comentarios:

Angie dijo...

oye, qué bonito has puesto ésto..

lola dijo...

yo no sé si te pegan tantas flores, pero sí es bonito,
nico no seas tan radical, hay gente muy muy egoísta y otra bastante menos, también puedes pensar en lo agradable que resulta pensar en que la gente está tan necesitada de ti que se enfada si no estás,,, pero vamos, que yo creo que debería importarte poco lo que piense la gente y más un cobarde anónimo,
tú sigue siendo tú
-aún te doy miedo? porque no me gusta-

nico guau dijo...

no,

mc. dijo...

por cierto, la página,,, demasiada vegetación para mi gusto

saca las plantas por la noche, que te quitan el oxigeno

critico swift dijo...

a mi las plantas me parecen que le quitan luz al resto, y para mi gusto son un poco lúgubres, pero sobre gustos no hay nada escrito, simplemente si no me gustan, me aguanto.
abrazos

peter gunn dijo...

me gustan las paredes, y las baldosas de ajedrez.. ese toque de foto antigua

Lou dijo...

... las flores me recuerdan a guirnaldas de luces de colores que están apagadas en una terraza o un patio después de una fiesta, me gusta,

mc. dijo...

no se por que nadie lo ha dicho pero lo mejor es que ahora hagamos culos en vez de comentarios

nico guau dijo...

menos mal que te has dado cuenta, es lo que cambié con más cariño,

mc. dijo...

uhhhhhh

El Caballero que dice Ni dijo...

me gusta más éste que el post 'egoistas': con ironía sabe mejor

nico guau dijo...

es verdad, a mí también,

Anónimo dijo...

El fariseo, puesto en pie, oraba consigo mismo de esta manera: Dios, te doy gracias porque no soy como los otros hombres, ladrones, injustos, adúlteros, ni aun como este publicano;
ayuno dos veces a la semana, y doy diezmos de todo lo que gano.
Lucas 18.11-12

lola dijo...

con el clero hemos topado, no tengo picardía suficiente para entender las citas bíblicas,,,

Lou dijo...

... ¡arreaaaa!, este anónimo se va superando!, ¡hasta luego lucarrssss!..,

peter gunn dijo...

yo cuando se identifique le contesto

javiswift dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
peter gunn dijo...

amén,jeje

El Caballero que dice Ni dijo...

cómo se lo curran los anónimos: con lo fácil que era poner la cita de tirar la primera piedra, o el refrán de la paja en el ojo ajeno,,,
me pregunto si será el mismo anónimo que el que vendía alargapenes, que haya visto la luz y ahora intente convertir a los que no estén contentos con su miembro dándoles esperanza de que en el cielo tendrán un atributo como el de nacho vidal, ¿alguien sabe si los fariseos tenían micropenes?

en fin, a ver si me leo la biblia un día, que parece interesante,,,

l.v. dijo...

creo que hay pruebas antropológicas que demuestran que los fariseos eran japoneses, japoneses micropene con cámara colgando

javiswift dijo...

el comentario suprimido por el autor, cinco entradas más abajo venía a decir lo siguiente:

"ay de los que se esconden bajo la máscara del anonimato y predican la palabra del señor, sobre ellos caerá el peso de mi ley"

o algo así

tururú

javiswift dijo...

el comentario suprimido por el autor, cinco entradas más arriba venía a decir lo siguiente:

"ay de los que se esconden bajo la máscara del anonimato y predican la palabra del señor"

o algo así

tururú

swift dijo...

esos no eran japoneses, eran del partido comunista chino