lunes, 8 de febrero de 2010

tururú,

cuando dan las doce de la noche intento hacer algo de provecho porque me da pavor acostarme sin haber hecho nada y por eso me acuesto tan tarde tan tarde

me quedo despierto hasta las 3 o las 4 porque me pongo a hacer los deberes del cole porque el tiempo invertido en el cole no me ha cundido o me pongo a pensar porque durante el día no he pensado o hago un poco de niculismo porque durante el día he hecho solo culismo

y si tengo que hacer algo de provecho por la noche es porque por el día no lo he hecho es decir el día no me ha servido para nada de día no he hecho más que el imbécil y he ido al cole a hacer el imbécil y he hablado en el cole con la gente con quien no quiero hablar y he perdido el tiempo con quien no quiero estar y he regalado mi tiempo a cualquiera por ahí y no he aprendido nada

y me siento imbécil porque ahora debería estar durmiendo para hacer las cosas mañana descansado y con la sensación de no estar perdiendo el tiempo pero como no duermo pues mañana será otro día como el de ayer y así ad infinitum

tururú

19 comentarios:

Mc. dijo...

vives en un bucle, nico, quizas debieras aprovechar las noches para luchar contra el crimen, una vez a la semana, algo super importante, solo una vez a la semana, para dar sentido a la semana y poder dormir tranquilo. Yo te llamaría Nículo, el vengador. Puedes empezar rompiendo las máquinas de hacer nieve, esas que tanto odias, y luego, ya veremos

nico guau dijo...

sí,

peter gunn dijo...

bah, ya dormirás cuando seas viejo

nico guau dijo...

y ya descansaré cuando esté muerto,

l.v. dijo...

vaya plan que hay por aquí,,,

peter gunn dijo...

tú lo que necesitas es mano dura.. quieres que te mandemos a la cama cuando se te haga tarde?

l.v. dijo...

uy yo quiero mandarlo yo quiero yo quiero yo quiero, y darle azotitos en el culo peludo de perro cuando no obedezca, yo quiero yo quiero

nico guau dijo...

a mí no me azota nadie,

l.v. dijo...

ya estamos, nico cortando el rollo,,, yo te azoto en sueños, da igual cómo te pongas

Mc. dijo...

lo de mandarle pa' la cama ya lo he intentado yo, pero nada, en cuanto te descuidas, zas, las 3 y media de la mañana.

Hay que tener en cuenta que los perros duermen menos y peor. A lo mejor es normal

lola dijo...

pero tú has probado a darle azotitos? porque los azotitos igual son lo que necesita, azotitos flojitos

Mc. dijo...

Estamos en horario de infantil, por favor, eso roza lo obsceno, azotar flojito a un perro? me estoy imaginando algo muuuy grotesco. me gusta, me gusta mucho.

lola dijo...

jajajjaja más obscenos son esos comentarios que le dedica a esperanza aguirre,,,
prefiero imaginar que le azoto el culín a nico,,,
los niños ya saben lo que es eso,,,

javiswift dijo...

gracias, nico, ahora lo entiendo todo, por qué escribes tan tarde y eso.

javiswift dijo...

ahora veo con más claridad tu vida de perro

lola dijo...

de todos modos nico es un quejica del copón, primero se queja de que no duerme y cuando se despierta a las dos de la tarde se queja de haber dormido,,, nico nico decía mi abuela que quien gana la noche pierde el día,,,

nico guau dijo...

¿?









tururú,

lola dijo...

sí sí, tú hazte el perro loco

nico guau dijo...

no,