miércoles, 7 de abril de 2010

círculo vicioso,

pulsa aquí:

36 comentarios:

mc dijo...

muy bueno

javiswift dijo...

vaya culo
más salao
el eterno retorno

mc. dijo...

yo tengo en varias carpetas que utilizo amenudo acesos directos a la propia carpeta. cuando estoy hablando por telefono suelo hacer bucle. me entretiene

Sirena dijo...

Círculo incluye culo... :P

Yo te llevo de excursión! pero de la manita como mucho, no en brazos... ;)

d.c. dijo...

madre mia!! que voz tan melodiosa!! que delirios fuerte este impulso irremediable que me hace adentrarme mas y mas en la hora de nico

no va,,,,

no va a ser


no va a ser una sirena!! lo que me faltaba, si ya no le quito ojo, ahora me poneis sirenas,,, ay ay ay

Lou dijo...

... todo vuelve y retorna eternamente, cosa a la que nadie escapa..., siempre me ha encantado esta teoría del eterno retorno,

El Caballero que dice Ni dijo...

otro círculo vicioso -al menos para nico-: http://2.bp.blogspot.com/_4ORjIqTNIl8/S7vTe8x97mI/AAAAAAAAAKs/aK_4A1EuJlw/s1600/tortilla01.jpg


con el nombre ya se adivina, y pierde algo de gracia,,,

javiswift dijo...

perdona Caballero, pero más que una tortilla parece una mierda,
sí, ya sé que soy un cabrón, no hace falta que me borres de tu lista de amigos, ya lo hago yo

peter gunn dijo...

d.c. estás fatal

El Caballero que dice Ni dijo...

no se preocupe, j.s., que la sinceridad se agradece,
menos mal que en el texto al que acompaña esta imagen se menciona "tortilla de patatas" justo antes -o después, no recuerdo- del dibujo,,,
eso sí, ya me voy apuntando otra cosa a la que no me podré dedicar cuando sea mayor,

d.c. dijo...

nah, no es nada

Lou dijo...

pero sí a pintar gatos ¡me encantan caballero!, ¡me encanta encontrarlos en tu blog!,

l.v. dijo...

molan los gatos!!

Lou dijo...

¡me fascinan los gatos! pero les tengo alergia, así que me contento con fotografiarlos, a veces no puedo más y los toco,

lola dijo...

yo he adoptado una -bueno, dejo que esté en mi casa y entre y salga y cuando voy los fines de semana le dejo comida como para un mes, que siempre se zampa en una semana- y está a punto de parir, es más guapa!!! una mimosa

javiswift dijo...

me retracto pública y púdicamente de mis comentarios xenófobos contra la tortilla del Caballero,
ahí queda eso

El Caballero que dice Ni dijo...

yo debo reconocer que el dibujo es una mierda, y que sacado de contexto, también parece representar una mierda,

me queda el consuelo de que la tortilla original estaba bastante decente (sobre todo tratándose de la primera que hacía) y de que siempre me puedo dedicar a seguir dibujando/calcando animalicos, pero sobre todo lo de que la tortilla estuviera aceptablemente buena,

nico guau dijo...

yo de esa tortilla,,, desconfío,

nico guau dijo...

¿a quién le van a llevar de escursión? ¿a míííííí?

bieeeeeeeeen,

nico guau dijo...

ay,

javiswift dijo...

he tenido el sueño de la tortilla más grande del mundo, esa que parecía una mierda, por lo menos media cinco metros y había un chino que la estaba intentando partir con un cuchillo para intentar acabar con ella en trozos, pero yo le decía que no, que había que conservarla y colocarla en la pared como un trofeo, pero nada, el chino la partía, un trozo triangular de cinco metros, y la tiraba en la calle como si fuera basura, y luego venía la policía y comenzaban las carreras porque nadie quería hacerse cargo de la tortilla de cinco metros. A todo esto, nos reuníamos en algún sitio, parecía una bodega, y nos poníamos a beber vino y a comentar la historia de la tortilla de cinco metros,
no era una pesadilla, nos lo estábamos pasando de miedo contando las vicisitudes de la tortilla de cinco metros

lola dijo...

quiénes?

javiswift dijo...

no me acuerdo de todos
pero tú estabas seguro,
de tí sí que me acuerdo

mc. dijo...

el chino ese no sería el de los anuncios de cuchillos, no??

javiswift dijo...

era un chino pequeñito y muy amarillo, como la tortilla

lola dijo...

yo estaba en su sueño swift?
y cómo era yo?

El Caballero que dice Ni dijo...

qué hambre,,,

javiswift dijo...

usted estaba alegre y pizpireta, y en el momento que la recuerdo estaba abriendo una barrica de vino, esas que tienen un corcho gigante

lola dijo...

ah, entonces no era yo, porque yo soy rancia y amargada,
yo creo que su chino en realidad era el japonés micropene

mc. dijo...

xdd. creo que ademas el chino de los cuchillos en realidad es japones. y,,, tanto jugar con cuchillos, me parece que ya se por que tiene micropene

javiswift dijo...

menos mal que en los sueños no sale lo rancio y amargado de una persona

pero si usted se considera rancia y amargada será porque lo quiere así, podría mostrarnos algo de su dulzura

lola dijo...

ja, de mi dulzura ya ha visto usted todo lo que podía ver, no hay más, yo soy más bien como los pomelos, ricos, pero tienen que gustarte

javiswift dijo...

no hay problema con los pomelos

lola dijo...

a mí me gustan los vencejos

javiswift dijo...

que suerte tienen los vencejos

lola dijo...

y los pomelos