jueves, 22 de abril de 2010

el teatro,

 
el teatro me lo meto por el culo,
el teatro me lo meto por el culo,
el teatro me lo meto por el culo,
el teatro me lo meto por el culo,
el teatro me lo meto por el culo,
el teatro me lo meto por el culo,
el teatro me lo meto por el culo,
el teatro me lo meto por el culo,
el teatro me lo meto por el culo,
el teatro me lo meto por el culo,
el teatro me lo meto por el culo,
el teatro me lo meto por el culo,
el teatro me lo meto por el culo,
el teatro me lo meto por el culo,
el teatro me lo meto por el culo,
el teatro me lo meto por el culo,
el teatro me lo meto por el culo,
el teatro me lo meto por el culo,
el teatro me lo meto por el culo,
el teatro me lo meto por el culo,
el teatro me lo meto por el culo,
el teatro me lo meto por el culo,
el teatro me lo meto por el culo,
el teatro me lo meto por el culo,
el teatro me lo meto por el culo,
el teatro me lo meto por el culo,
el teatro me lo meto por el culo,
el teatro me lo meto por el culo,
el teatro me lo meto por el culo,
el teatro me lo meto por el culo,
el teatro me lo meto por el culo,
el teatro me lo meto por el culo,
el teatro me lo meto por el culo,
el teatro me lo meto por el culo,
el teatro me lo meto por el culo,
el teatro me lo meto por el culo,
el teatro me lo meto por el culo,
el teatro me lo meto por el culo,
el teatro me lo meto por el culo,
el teatro me lo meto por el culo,
el teatro me lo meto por el culo,
el teatro me lo meto por el culo,
el teatro me lo meto por el culo,
el teatro me lo meto por el culo,
el teatro me lo meto por el culo,
el teatro me lo meto por el culo,
el teatro me lo meto por el culo,
el teatro me lo meto por el culo,
el teatro me lo meto por el culo,
el teatro me lo meto por el culo,
el teatro me lo meto por el culo,
el teatro me lo meto por el culo,
el teatro me lo meto por el culo,
el teatro me lo meto por el culo,
el teatro me lo meto por el culo,
el teatro me lo meto por el culo,
el teatro me lo meto por el culo,
el teatro me lo meto por el culo,
el teatro me lo meto por el culo,
el teatro me lo meto por el culo,
el teatro me lo meto por el culo,
el teatro me lo meto por el culo,
el teatro me lo meto por el culo,
el teatro me lo meto por el culo,
el teatro me lo meto por el culo,
el teatro me lo meto por el culo,
el teatro me lo meto por el culo,
el teatro me lo meto por el culo,
el teatro me lo meto por el culo,
el teatro me lo meto por el culo,
el teatro me lo meto por el culo,
el teatro me lo meto por el culo,
el teatro me lo meto por el culo,
el teatro me lo meto por el culo,
el teatro me lo meto por el culo,
el teatro me lo meto por el culo,
el teatro me lo meto por el culo,
el teatro me lo meto por el culo,
el teatro me lo meto por el culo,
el teatro me lo meto por el culo,
el teatro me lo meto por el culo,
el teatro me lo meto por el culo,
el teatro me lo meto por el culo,
el teatro me lo meto por el culo,
el teatro me lo meto por el culo,
el teatro me lo meto por el culo,
el teatro me lo meto por el culo,
el teatro me lo meto por el culo,
el teatro me lo meto por el culo,
el teatro me lo meto por el culo,
el teatro me lo meto por el culo,
el teatro me lo meto por el culo,
el teatro me lo meto por el culo,
el teatro me lo meto por el culo,
el teatro me lo meto por el culo,
el teatro me lo meto por el culo,
el teatro me lo meto por el culo,
el teatro me lo meto por el culo,
el teatro me lo meto por el culo,
el teatro me lo meto por el culo,
el teatro me lo meto por el culo,
el teatro me lo meto por el culo,
el teatro me lo meto por el culo,
el teatro me lo meto por el culo,
el teatro me lo meto por el culo,
el teatro me lo meto por el culo,
el teatro me lo meto por el culo,
el teatro me lo meto por el culo,
el teatro me lo meto por el culo,
el teatro me lo meto por el culo,

6 comentarios:

Lou dijo...

¡esto si que da miedo!

lola dijo...

y suena a falso!

lola dijo...

y suena a falso!

javiswift dijo...

a mi me suena a castigo de colegio franquista

El Caballero que dice Ni dijo...

no sé si me ha quedado clara la idea,,, ¿puede repetírmela? gracias,

javiswift dijo...

se te habrán roto las teclas con tanto control v