viernes, 23 de abril de 2010

"¿por qué hay tasnta obsesión por satanizar el suicidio?" (j.c.)

7 comentarios:

lola dijo...

eso,por qué?

El Caballero que dice Ni dijo...

porque si no, en la edad media no hubieran quedado siervos,,,
¿para qué se iban a quedar aquí sufriendo si les esperaba una vida mejor al "otro lado"?

swiftcidal tendencies dijo...

me parece que en madrid, si te intentas suicidar y de algún modo "te pillan haciéndolo", te llevan a juicio y tienes que pagar una multa,
así que si os vais a suicidar,
hacedlo de un modo que no os pillen

peter gunn dijo...

pues vaya gilipollez, mi vida es mía y la finiquito cuando quiero,
aquí el caso es recaudar

El Caballero que dice Ni dijo...

en japón, muy dados a lo de quitarse la vida, si lo hacen (y lo consiguen) arrojándose a las vías de tren, las familias tienen que pagarle un pastizal a las compañias ferroviarias por todos los gastos que hayan generado, los retrasos, etc,
a mí me parece bien que si provocas mucho gasto, lo pagues, que seguro que hay formas menos costosas de irse de aquí,
al fin y al cabo, el entierro se paga igual, y el seguro de vida deja de tener validez,,,

lola dijo...

en el bierzo tenemos una de las tasas más altas de suicidio de españa, y en mi pueblo se tiran por el puente de la autovía y luego las señoras que van a caminar se encuentran los cadáveres,
yo cuando hablo con mi madre por teléfono le pregunto si se suicidó alguien, qué bruta eres hija, por qué madre, van a dejar de matarse porque yo pregunte?
antes se tiraban a las vías del tren, la autovía fue un gran avance en ese sentido, así no hay que paralizar el transporte

peter gunn dijo...

mi pueblo es un rollo, la gente no se tira de tira de los puentes ni cosas de esas, eso si, tenemos un puñado de personajes que los de callejeros se pondrían las botas