lunes, 12 de abril de 2010

la entrada del cine,

hoy me he encontrado a martín cuando él salía del cine, y le he preguntado que qué había visto y que por qué iba al cine, y no me ha querido responder, pero de repente venía su autobús, y me ha dicho adiós precipitadamente, ha cogido el billete del bolsillo, y al sacar la mano se le ha caído un papelito, y como no he podido dárselo porque ya estaba dentro, y lejos, diciéndome adiós, pues le he enseñado el papel, con el brazo en alto, y luego lo he mirado yo,



ja, era la entrada del cine, ja, vaya películas que ves, martín,

29 comentarios:

lola dijo...

qué es un estintor?

nico guau dijo...

ah, yo no lo sé, no he visto la película,

lola dijo...

yo creo que esa película no existe, yo creo que martín te hace luz de gas,
yo creo que lo soñaste

peter gunn dijo...

yo la he buscado y nada de nada

lola dijo...

lo has soñado, nico
entonces contaré yo lo de tu libro,,,
eh peter gunn, no te ha gustado que te haya hecho la competencia con el teatro municipal de la martinica? jo!

nico guau dijo...

bueno, será una película que sólo se puede ver en madrid,

peter gunn dijo...

que va! estoy pensando que si no encuentro algún teatro haré lo mismo que tú

peter gunn dijo...

que va! estoy pensando que si no encuentro algún teatro haré lo mismo que tú

lola dijo...

ay gracias,
hoy dc y yo vamos al teatro, qué nervios

peter gunn dijo...

este fin de semana he estado liado, a ver si me pongo otra vez con los teatros..

nico guau dijo...

y qué me váis a traer, dc, lv, ?¿?

peter gunn dijo...

hoy es el dia?? dc va a llevar un clavel en la solapa?

lola dijo...

un títere que le vamos a robar a los de teatro corsario, está todo planeado, tú tranquilo,
si prefieres otra cosa,,,

lola dijo...

noooo, dc va a estar al fondo de una fea tasca,
o estaré yo porque él no es puntual

nico guau dijo...

me parece bien, un títere,

peter gunn dijo...

por cierto lola, que ibas a contar de un libro de nico?

lola dijo...

un libro escrito por nico, con tapas moradas, once euros venta al público, versión teatral de este blog, muy muy muy recomendable!!!

lola dijo...

oye, y si no podemos robar el títere porque son enooooormes y pesan mucho te servirá la entrada como recuerdo o un programa de mano?

peter gunn dijo...

ah si??

nico, qué callado te lo tenías

lola dijo...

es que nico se ha enterado esta mañana

mc. dijo...

que bien, lola me va a llevar al teatro!!! bien, bien!!

ahorita mismo les dire lo que sucede, el negro no puede, el negro no puede!!

Mc. dijo...

se me olvida que tengo cuenta, leches

lola dijo...

quedamos en que el negro no venía!!! ni maria jesús la de los pajaritos ni su acordeón!

Mc. dijo...

yo nunca habría aceptado algo asi!!

lola dijo...

mmmmmm pero a georgie sí, a que sí?

Mc. dijo...

estan todos invitados, hasta el chiringuito

javiswift dijo...

yo vivía cerca de ese cine, en el número 90. Antiguamente, hablo del 85 o así, las multisalas Victoria no se llamaban así, sólo Cines Victoria o Cine Victoria, ya no me acuerdo. Tenía una sala, especie de discoteca subterránea, donde iban a bailar las entradas en años y las que buscaban novio/a de la zona

javiswift dijo...

ocho pavos cuesta ya el cine?
ya sé por qué no voy al cine

javiswift dijo...

yo creo que la película es
EL ESCRITOR VICIOSO o VISTOSO
vistoso, porque vio a martín
este perrito utiliza muy bien el fotosop