domingo, 18 de abril de 2010

a la mierda,

 
estoy rodeado de gente convencional
que hace cosas convencionales
gente que me da asco
gente que va a las bodas
y se pone traje
gente que incluso se casa
me comprometo a faltar a tu boda
por cierto
ahora mismo puedes darte por aludido
me comprometo a no ir a tu boda
ni a los bautizos de tus convencionales hijos
ni a las confirmaciones de tus convencionales hijos
para tener hijos así mejor no tengas nada
mejor cómprate un loro
y vete a la mierda
 
estoy rodeado de gente convencionalmente egoísta
gente muy egoísta
gente que pide y pide
gente que cuando das coge dos veces
gente que alarga las vocales en los mails para pedirte favores
porque alargando las vocales piensa que me enternece
porque alargando las vocales piensa que voy a aceptar
porque alargando las vocales piensa que es más gracioso
y que voy a olvidar
pero he decidido que no voy a tener más trato con gente egoísta
así que no me escribas más
no me llames más
no me alargues más las vocales
y vete a la mierda
 
estoy rodeado de gente convencional
que ve series
y recomienda series
y sólo habla de series
y se descarga series de internet por temporadas
y habla de temporadas
y reduce su vocabulario
sólo dice temporada serie episodio y pack
y te pido que no me hables más de series
las series no se inventaron para esto
para sustituirme a mí
así que ahora te sustituyo yo
no me mires
no me hables
no me escribas más
y vete a la mierda
 
estoy rodeado de gente convencional
y todo su tiempo es suyo
para sus cosas
y no me pueden conceder audiencia
excepto para que les lleve al teatro
o para que les haga favores
para eso me escribes
para eso me hablas
para eso me llamas
para que te lleve al teatro
cuando te conviene
cuando no habría otra forma de ir si no te llevo yo
y para que te haga favores
pero el resto del tiempo es tuyo
y para tus cosas
pues te digo una
una cosa
cásate ten un hijo egoísta como tú y ve con él una serie
y vete a la mierda
 
estoy rodeado de convenciones
que no quiero cumplir
en las que no quiero caer
no quiero ser como los demás
porque todos me dan asco
no quiero ser como tú
porque me das asco
no quiero hacer como tú
acostarme por la noche y levantarme por el día por ejemplo
ni tener amigos y quedar con ellos por ejemplo
ni comer a la hora de la comida por ejemplo
como tú haces
en qué reloj pone que esa sea la hora de la comida
en qué reloj
es que como no llevo reloj no lo sé
tú llevas reloj seguro
anda vete a la mierda
,
 

18 comentarios:

lola dijo...

me ha gustado mucho esto, nico, mucho mucho mucho

peter gunn dijo...

si, este mola

Mc. dijo...

sois una panda de trastornaos de la ostia. estais todos pa encerrar

lola dijo...

tú es que eres muy joven todavía,,,

Mc. dijo...

será que no os entiendo por que hablais lenguaje pureta. jajajaja

sois taaaaaan tremendistas.

pa encerrar, todos, pa encerrar

Anónimo dijo...

No se puede votar si es culo ó no culo.
Creo que esto es bastante culo.

Si uno no tiene carné niculista es niculista?
Tener carné niculista no es un poco convencional?
Voy a romper mi carné niculista para ser un niculista sin carné.
Y no voy a firmar, y así vuestras sospechas de niculistas convencionales tendrán que acertar entre 92 personas.

Ahora risa malévola.

Y ya.

nico guau dijo...

bah, pero yo sé quién eres

Mc. dijo...

el carnet de niculista sirve para poder beneficiarse de las múltiples ventajas existentes en todos los establecimientos y clubes adheridos a la causa, ahora bien, puedes tener carnét y no ser niculista, a lo mejor lo tienes por que apoyas el movimiento pero no eres un niculista como tal, si bien, del mismo modo, al ser el niculismo una forma de vida mas que una doctrina, puede haber, hay y habrá, niculistas sin carnet en todo el mundo. Pocos, pero niculistas

Mc. dijo...

tambien te digo, que si no quieres el carnet, de buena gana, mejor que romperlo, te lo metes por el culo

lola dijo...

yo no tengo carné de niculista

Mc. dijo...

ni falta que te hace, aqui en león no nos hacen ni descuentos ni nada. casi todos los sitios guays son franquicias de nicolandia

javiswift dijo...

niculistas convencionales,,,,
habrase visto, él (o ella) que va de soberbio/a,
entonces tú, anónimo, qué? niculista no convencional, no?
claro, cómo os gusta poneros siempre un puntito por encima de los demás

Mc. dijo...

seguro que lo has escrito tú, j.s.

nico guau dijo...

quedan pocos carnés,
luego no haré más,
cuando se acaben se acabaron,
si rompes tu carnet,
allá tú,

si no tienes carné,
solicítalo,

si no quieres el carné,
alla tú,

el día que en el planeta sólo haya lugar para los niculistas con carnet, os arrepentiréis de todas las cosas que decís,

tururú para todos,
y para ti el primero,

Unknown dijo...

joder
me gustó.
puedo copiarlo para gritarlo por el balcón?

javiswift dijo...

si, macacas, lo escribí yo, pero lo escribí con el culo
porque ahora soy niculista
hasta hago las tortillas con el culo
y escribo con el culo
y muchas cosas más que hago con el culo

Mc. dijo...

eso, eso. hay que usar el culo

El Caballero que dice Ni dijo...

amén, al texto original de nico,
achilipú, a los comentarios (porque no se me ocurre nada que decirles),