martes, 13 de abril de 2010

miedo i,

19 comentarios:

Mc. dijo...

quiero ver mas

Mc. dijo...

mieeedo, tengo mieeeedo
mieeedo, de quereeerte
teeeeengo, mucho mieeeedo
mieeedo, de perdeeerte.

pienso, noche y diiia
que sin, ti me mueeeero
teeeengo, vida miiiia
mieeeedo, mucho mieeeedo

cuando era pequeñin, mi sra madre, pese a ser muy hippie, nos llevaba, de camino al camping al que ibamos de vacaciones, con canciones antiguas (aquel disco de torito, pena, miedo, y todas esas que salio hace 15-20 años) a toda ostia. con las ventanillas bajadas, y todo el coche cantando como si nos fuera la vida en ello.

era pa verlo. será por eso que quede un poco trabao con la música. y hay cosas que, irremediablemente, me recuerdan a canciones.

javiswift dijo...

y yo de qué tengo miedo?

ninguno dijo...

La gente dice que tiene miedo al algo ,pero realmemete no se sabe bien a que?,creo que cuando te pasa alguna situacion inconcreta y sin saber porque pasas ese miedo ,eso es el miedo.......

TdP dijo...

hoy he ido al cole por la tarde
no te he visto al mediodía

TdP dijo...

Ah, y vengo de ver a Óscar G Villegas con un espectáculo en el que iba de maldito... no me ha gustado mucho

Lou dijo...

el miedo no existe, nos decía mi madre cuando éramos pequeñas, y nos hacia salir en mitad de la noche y atravesar un gran patio en busca de algo que "había olvidado", aún recuerdo encender una pequeña bombilla encima del pozo y correr con todas mis ganas para llegar a aquella habitación al final del patio,

Mc. dijo...

por que me gusta tanto ese recuerdo si no es mio??

Lou dijo...

puede que sin saberlo te recuerde a algo parecido cuando eras niño,

l dijo...

el miedo, por mucho miedo que de, no es más que una respuesta orgánica a algo que desconocemos y no podemos controlar,
yo desde que sé eso, siento mucho menos miedo en general,

javiswift dijo...

ejem, perdón, l, de, con acento (no es mi intención interrumpir)

lola dijo...

rompecojones! tiene usted razón

javiswift dijo...

rompecojones no
tontodeloscojones

lola dijo...

swift, no me ha gustado eso que ha dicho en su blog sobre las mujeres y los altibajos emocionales y que se esconden y esas cosas
chungomaluzo

javiswift dijo...

pues peor para usted

javiswift dijo...

jo, no me lo tome a mal, es un escrito del seis de mayo del dos mil tres, más o menos

Mc. dijo...

ja, el 6 de mayo es mi cumpleaños.

a mi a veces me da miedo la hora de nico

javiswift dijo...

ya te haremos una fiesta de cumpleaños
no te preocupes
por qué te da miedo lahoradenico?

nico guau dijo...

cumpleaños, ah, y a qué me vas a invitar,