viernes, 16 de abril de 2010

miedo iii,

15 comentarios:

Lou dijo...

¡me encanta esta foto! y no me da miedo,

javiswift dijo...

parece una foto de mis pulmones si me los pudiera ver
jajajajajjaj

peter gunn dijo...

alaaaa!! yo estoy intentando regenerarlos..

Lou dijo...

¡eso sí que daría miedo! una foto de los pulmones,

peter gunn dijo...

lou, que te falta una semanita!!

que envidia..

peter gunn dijo...

me debería ir contigo que hay un par de teatros de esos que ha puesto el perrito que no los tengo muy claros..

Lou dijo...

¡sí peter! ¡qué tío! ¡te has acordado!,
pues no estaría mal que te vinieras sr. gunn, ¡qué ganas que llegue!, ¿sabes? saqué entradas para the blue man group, el espectáculo que anunciaba el teatro bluemax, ya os contaré qué tal, tiene buena pinta, ¡ojalá y os pudiera enviar unas cervezas!,

peter gunn dijo...

es que el 23 de abril es dia de aragón -que además es viernes y tengo puente-, así que no era tan dificil..

qué guay, saca fotos!!

nico guau dijo...

que digo que por qué vas a ver esa obraaaaaaaa

Lou dijo...

me llamó la atención los 3 tipos con la cara azul, haciendo música con tuberías y poniéndo tó empatanao de pintura, ya veremos la experiencia,

peter gunn dijo...

si yo fuera a berlín también iría a ver esa obra,
sería en la única en la que me enteraría de algo..

Lou dijo...

¡jajaj! si peter, porque en alemán como que no..

Lou dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lou dijo...

.. pues por lo del volcán, de nombre impronunciable, está jodido el viaje, ¡ojalá y os pueda enviar saludos desde allí!,

javiswift dijo...

hay un grupo en fb, cómo son, que se llama
Yo también creo que la nube volcánica de Islandia es el humo negro de LOST,
hay gente para todo en este fb
tu tranqui, cuando te vayas a pirar ya se habrá pirado la nube negra esa, ya verás